Para regresar al camino triunfal

En Villa Soldati, desde las 15:05, Sacachispas recibe a San Martín de Tucumán. El juez será Lucas Comesaña. TyC Sports televisará el encuentro.

Después de un sábado de mucha acción y del domingo feriado por el Día del Trabajador, vuelve a rodar la pelota en la Primera Nacional.

Los encargados de salir a la cancha en la tarde de lunes son el Lila y el Ciruja, ambos con la misma premisa: sumar de a tres.

Los dueños de casa solo lograron un triunfo en lo que va del campeonato, en la fecha 6 ante Independiente Rivadavia. Desde allí, cosechan tres empates y dos caídas. La última fue 2-1 frente a Tristán Suárez como visitante. En esta ocasión quieren recuperarse ante uno de los animadores de la categoría.

Por otra parte, el Santo tucumano tuvo una semana para el olvido. Primero, una goleada 0-4 en su cancha frente a Mitre. Mientras que también cayó en su presentación por Copa Argentina con Quilmes por 2-0. Para no perderle pisada al puntero Belgrano, San Martín precisa retornar al camino de la victoria.

FICHA
Probables formaciones:
Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo, Brandon Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Fernando González, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Valentín Larralde; Diego Sosa y Juan Miritello.

Hora: 15:05.
Estadio: Beto Larrosa.
Árbitro: Lucas Comesaña.
TV: TyC Sports.

Foto: Prensa Sacachispas.
Compartir en Google Plus

BN Partidos