El Cervecero y La Banda se cruzan en el Centenario

Este lunes a las 17:05 y con el arbitraje de Mario Ejarque, Quilmes recibe a Guillermo Brown en el Estadio Centenario por la treceava fecha del certamen de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports.

Partido más que interesante nos espera en la Zona Sur del conurbano bonaerense. Por un lado se encuentra el local Quilmes, que viene de una gran alegría por Copa Argentina tras derrotar 2-0 a San Martín de Tucumán en La Rioja. Aún así, el Cervecero viene de ocho cotejos sin ganar por la Primera Nacional (siete igualdades y una caída).

Por otro lado tenemos al elenco visitante, Guillermo Brown, que viene de una dura derrota como local ante Deportivo Maipú por 1-0. El elenco de Puerto Madryn lleva cinco encuentros sin conocer la victoria (cuatro derrotas y un empate). 

En cuanto al plantel del Cervecero, Iván Colman volvió a trabajar con normalidad tras su lesión y estará a disposición para el Chino Benítez este lunes. Pero el Decano sufrirá la baja de Santiago López García, que padeció un traumatismo de clavícula ante Chacarita. Por otra parte, Mauro Molina y Camilo Machado (ambos goleadores en La Rioja), han padecido contracturas pero se espera que lleguen en buenas condiciones. 

Por el lado de La Banda, los dirigidos por Andrés Yllana estarán en su totalidad disponibles para el encuentro ante el local en Quilmes. La única variante que realizará el entrenador es la de Facundo Rodríguez por Villegas. 

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Richard Núñez, Kévin López y Emanuel Moreno; Federico González y Julián Bonetto. DT: Leandro Benítez. 

Guillermo Brown: Facundo Perrone; Federico Mancinelli, Agustín Sandona, Rodrigo González, José Villegas y Gastón Benedetti; Cristian García, Renzo Pérez y Martín Rolle; Sergio González y Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.

Árbitro: Mariano Ejarque.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 17:05.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela