El Gallo cantó victoria con su nuevo DT


Deportivo Morón venció a San Telmo 3 a 1 en el debut de su técnico Walter Coyette. Los encargados de convertir fueron González, Schonfeld y Salvador para los locales, mientras que Martínez lo hizo para los visitantes.

Un encuentro donde los de Morón mostraron una nueva cara en comparación a lo visto de lo que va del campeonato y fue el claro dominador del partido.

De arranque, El Gallo mostró una actitud superior al Candombero. Presionando la salida y no dejando respirar a los defensores. Forzando que cometan errores fundamentales para generar ocasiones claras. Con la tenencia del balón para los Rojiblancos y sus sucesivos ataques el gol no tardó en llegar. Por un penal que González convirtió en el minuto 20 del primer tiempo, el local abrió el marcador. Aunque la primera mitad no terminó solo así, a los 38' tras una pelota parada y un gran centro de González, Schonfeld marcó de cabeza.

En el segundo tramo las cosas comenzarían igual, El Gallito seguía siendo el dueño de la tarde. La primera amenaza de grito pasó a los pocos minutos del pitido. Un pelotazo dejó mano a mano a Levato y este no resolvió bien. El tiempo pasaba y los locales eran propietarios del balón y faltando 10 para el final Alan Salvador sentenció el 3 a 0 después de una gran corrida por la banda de Schonfeld, quien tiró un centro atrás y terminó en el tercero. Esto no fue lo ultimo ya que los de Coyette se relajaron y a los 88 los de Isla Maciel descontaron tras el pase en el área de Pugliese para la llegada de Martínez, quien anotó la última emoción del partido. 

Morón ilusiona a sus hinchas en el debut de su nuevo entrenador y ahora tendrá que afirmar esta levantada en la visita contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza el domingo próximo. Ese mismo día San Telmo recibirá a Deportivo Madryn.

FICHA:

Deportivo Morón (3): Bruno Galván; Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo, Damián Adín; Santiago Úbeda, Gastón González, Alan Schonfeld, Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano y Mateo Levato.

DT: Walter Coyette

San Telmo (1): Luis Ardente; Nicolas Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich, Juan Tomicich; Cristian Medina, Santiago Naguel, Gianluca Pugliese, Ramiro López; Jonathan Cañete y Miguel Graneros.

DT: Axel Clazón

Goles20' G. González (CDM); 38' A. Schonfeld (CDM); 80' A. Salvador (CDM); 88' H. Martínez (CST).

Amonestados19' N. Romat (CST); 51' G. González (CDM); 67' F. Bersano (CDM).

Expulsados: -

Cambios61' R. Luna X J. Cañete (CST); 70' S. Coronel X R. Sayavedra (CDM); 76' A. Salvador X F. Bersano (CDM); 77' L. Rodríguez X C. Medina (CST); 83' P. Ferreira X G. González (CDM); 83' D. Akerman X M. Levato (CDM); 84' A.Z. Torrico X R. López (CST); 84' H. Martínez X M. Graneros (CST).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri