Ambos buscan los tres puntos


Tristán Suárez recibirá a Defensores de Belgrano a partir de las 18:00 en el estadio 20 de Octubre por la fecha 17 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi y la transmisión se dará por TyC Sports Play.

El Lechero buscará su segunda victoria en lo que va del campeonato. Luego de caer 1-0 con el segundo de la tabla, San Martín de Tucumán, buscará remontar la derrota. Mientras que el Dragón tratará de sumar tres puntos luego de seis encuentros sin ganar. En su último partido empató sin goles con Agropecuario.

Juan Manuel Llop hará cuatros cambios en el once inicial en relación al encuentro con el Ciruja: en el mediocampo Ezequiel Melillo entrará por Enzo Arreguín, Mateo Comignaghi por Ángel Almada y Nicolás Queiroz reemplazará a Franco Quiroga; en la defensa Leonel Canzoniero ocupará el puesto de Maximiliano Oliva.

En el plantel dirigido por Pablo Frontini, Iván Sandoval suplantará a Lucas González. Además, vuelve Mariano Monllor tras haber sido expulsado contra Instituto y estará en el lugar de Agustín Scilingo en el arco. Emir Faccioli podría retornar en lugar de Máximo Levi en la zaga central, tras haber sufrido un traumatismo en la mano.

Se enfrentaron ocho veces en total. Los de Ezeiza triunfaron en tres ocasiones, Defe también ganó tres y empataron dos veces.

FICHA:

Posibles formaciones

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco, Leonel Canzoniero; Ezequiel Melillo, Nicolás Quieroz, Mateo Comignaghi, Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli o Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares, Juan Ignacio Baiardino; Iván Sandoval. DT: Pablo Javier Frontini.

Hora: 18:00

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla