Dos que irán por la recuperación




La Primera Nacional sigue su marcha y esta vez tendrá frente a frente a Nueva Chicago y Chaco For Ever. El encuentro se jugará el sábado a las 15:10 en el República de Mataderos, con arbitraje de Nahuel Viñas y con el público del local que podrá volver a su estadio tras el conflicto con UTEDYC. 

Casi sin darnos cuenta estamos llegando a la mitad del torneo, se puso en marcha la 17° jornada que los tendrá a Nueva Chicago y Chaco For Ever, buscando recuperarse tras las derrotas ante San Martin de San Juan y Almagro, respectivamente. 

El conjunto local cayó en tierras sanjuaninas por 3-1, errores propios de la zona defensiva costaron caro y los dirigidos por Alfredo Grelak buscarán recuperar los puntos perdidos ante el calor de su gente, la misma que se quedó fuera en el encuentro ante Atlanta por un conflicto extrafutbolístico. Para este compromiso el DT meterá una variante: Alan Lorenzo, ya cumplió la fecha de suspensión, e ingresará en lugar de Claudio Curima. El resto serían los mismos que salieron a jugar en el Hilario Sánchez, aunque no se descarta que pueda volver también Franco Bustamante, aunque es menos probable.

Los chaqueños también sufrieron un duro golpe en su casa, es por eso que tendrán que ser un torazo en rodeo ajeno y recuperar las unidades perdidas en casa. Daniel Cravero consciente del mal funcionamiento de su equipo, decide pegar un volantazo y cambiar nuevamente: Álvaro Cuello, Gonzalo Alarcón y Martín Garnerone, serán los reemplazantes de Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes y Nicolás Trecco. 

En cuanto al historial, no se registran encuentros en el tiempo reciente. 

FICHA:
Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Tomás González y Paul Charpentier. DT: Alfredo Grelak.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martin Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero. 

Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 15:10.

Por Cristian Vallejos / @CrisVallejos20
Foto: TyC Sports.



Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos