Buscan seguir en racha


 Por la decimoséptima fecha del torneo "Malvinas Argentinas", Alvarado recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza a partir de las 16 en el José María Minella. El cotejo contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Luego de la victoria por la mínima ante San Telmo, El Torito buscará sumar nuevamente de a tres ante su gente. Aunque, Gimnasia arribó a La Feliz con la necesidad de una victoria para seguir en zona de reducido.

Para este nuevo desafío, Manuel Fernández recupera dos piezas claves a lo largo del campeonato. Se trata de Matías Rodríguez e Iván Molinas, ambos superaron con éxito sus respectivas lesiones musculares y podrían ingresar a la oncena titular.  Rodríguez ocuparía el lugar de Marcos Astina y Molinas el puesto de Leandro Vella.

Por otra parte, Luca Marcogiuseppe prepara dos modificaciones. El regreso de Franco Meritello, tras sufrir una fecha de suspensión, en la zaga central por Joaquín Varela. La otra modificación también en defensa, el ingreso de Iván Gauna por Alessandro Riep.

El encuentro contará con la vuelta de German Rivero al Minella con la camiseta del Lobo Mendocino. En su paso por el conjunto marplatense en la temporada 2019/20, el Tanque convirtió 11 goles en 19 partidos.

Ambos equipos disputaron cuatro encuentros desde 2017 hasta la fecha, este será el quinto, donde el conjunto de Mendoza salió victorioso en todos. El ultimo data del 15 de agosto de 2021 por 2-0 con goles de Joan Juncos y Santiago Garcia

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Leandro Vella o Iván Molinas; Marcos Astina o Matías Rodríguez, Victorio Ramis y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro  Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 16.

Foto: Via Pais 

Por: Agustin Neira.


Compartir en Google Plus

El Blog de Neira