Ganar para acercarse a los puestos de vanguardia


Desde las 15:30, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Almirante Brown con el arbitraje de Lucas Novelli en el Estadio 23 de Agosto por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Si el Lobo está donde está es porque las cosas lejos estuvieron de hacerse bien, al menos como todos imaginaban. Los vaivenes futbolísticos de este equipo fueron tan pronunciados que le imposibilitaron sentirse un verdadero animador del torneo, tal como lo marca la historia. Aunque con la llegada del cordobés, mostro la imagen de un equipo relativamente acomodado dentro del campo de juego es lo que se vio y lo que se intentará repetir ante la Fragata. 

El equipo de Fabián Nardozza, urge imperiosamente de un triunfo, ya que lleva ocho encuentros sin conocer la victoria, la última alegría fue ante San Martín de San Juan el 22 de marzo.

En comparación al ultimo partido, estarán en el once titular Abet por Hernández y Esteban González por Juárez. Por otra parte,  Rasso x Barrionuevo -que a partir del lunes es nuevo jugador de Central Córdoba- será la única variante que presentará Nardozza.

FICHA

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Cristian Lucchetti; Axel Abet, Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Esteban González; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco 

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Flores o Varela; Agustín Dáttola, Rasso, Ramiro Fernández; Guzmán o Núñez, Marcos Brítez Ojeda, José Luis García, Diego García; Colombini y Monzón. DT: Fabián Nardozza.

Arbitro: Lucas Novelli.

Asistentes: Marcelo Bistocco y Mauro Ramos. 4to: Lucas Cavallero.

Hora: 15.30.

Estadio: 23 de Agosto.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy