Tarde de acción en Río Cuarto

Con Jorge Broggi impartiendo justicia, Estudiantes de Río Cuarto y All Boys se medirán desde las 15:10 en el Estadio Antonio Candini en un duelo válido por la fecha 17 de la Primera Nacional. La televisación estará a cargo de TyC Sports.

El León acumula 24 unidades y arriba a este encuentro tras perder con Gimnasia de Mendoza de visitante. En condición de local acumula una racha de cinco juegos sin derrotas (cuatro victorias y una igualdad). Del otro lado, el Albo tiene 26 puntos y empató con Deportivo Madryn el anterior fin de semana. Un dato para destacar es que es el conjunto que menos veces perdió en el campeonato.

Marcelo Vázquez haría al menos tres modificaciones. La primera, obligada, sería el ingreso de Maximiliano Padilla por Santiago Zurbriggen, expulsado ante el Lobo Mendocino. Las otras dos serían tácticas: Ramiro Balbuena y Gastón Bottino reemplazarían a Marcos Hermann y Joaquín León, respectivamente.

Enfrente, Aníbal Biggeri volverá a colocar a Tomás Oneto de lateral derecho en lugar de Fernando Barrientos para que Hugo Soria vuelva al mediocampo. La duda pasa por el otro carril, ya que Marcos Sánchez cumplió la suspensión y pelea el puesto con Lucas Ferrari, de buen nivel versus los de Chubut.

Será el primer cara a cara entre estos clubes.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Maximiliano Padilla, Ignacio Abraham; Ramiro Balbuena, Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Javier Ferreira.

DT: Marcelo Vázquez

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 15:10
Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: Antonio Candini

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio