A la hora señalada


Deportivo Madryn enfrentará a Güemes este domingo a partir de las 15, en el estadio Abel Sastre. Este partido abrirá la jornada dominical de la décima séptima fecha de la Primera Nacional. 

El Aurinegro llega a este encuentro con una gran alegría en la Copa Argentina porque luego de empatar 0 a 0 ante Huracán, se impuso por 4 a 3 en la ronda de penales y se clasificó a los 16avos de final. Mientras tanto, en el torneo, igualó 1 a 1 frente a All Boys. 

Más allá de estos resultados, el plantel que conduce Ricardo Pancaldo sufrirá algunas variantes porque Francisco Molina se transformó en el refuerzo de Villa Dálmine, mientras Daniel Opazo en búsqueda de minutos le puso punto final a su ciclo en el club. Por su parte, la dirigencia acordó la incorporación de Lucas Pérez Godoy, quien viene de jugar en Atlanta. Con respecto a la formación la duda se centra en la continuidad de Yair Bonnin o el retorno de Marcelo Ojeda. 

Asimismo el Gaucho transita otro presente ya que su empate contra Morón profundizó su sequía de victorias. Después de conseguir dos triunfos al hilo ante Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy sufrió una derrota y sumó dos empates. En cuanto a las incorporaciones, los dirigentes iniciaron tratativas para que se sume el delantero de Almagro, Sebastián Cocimano. 

El atacante debe rescindir su vínculo con el Tricolor y finalmente Gimnasia y Esgrima La Plata, el dueño de su pase, lo cedería al Azulgrana. Gabriel Fernández cumplió con la fecha de suspensión y regresará a la formación santiagueña.

En este compromiso se verán las caras por primera vez en la categoría. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda o Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Federico Recalde, Rodrigo Migone; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo. 

D.T: Ricardo Pancaldo. 

Güemes: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Facundo Melivilo, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Sebastián Benega; Claudio Salto y Ramón Lentini. 

DT: Walter Perazzo.

Horario: 15. 
Arbitro: Nelson Sosa. 
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna