Con DT nuevo, La Crema recibe al Verdolaga


Atlético de Rafaela recibe a Ferro este domingo desde las 16:00 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 16 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Luego de una nueva derrota, esta vez en condición de visitante, La Crema necesita sumar con urgencia para escapar de las ultimas posiciones. Tras la salida de Dario Forestello en la fecha 15, esta semana se dio a conocer la llegada de Ezequiel Medran como reemplazante.

El DT con pasado en Atlético, pero como integrante del cuerpo técnico en la temporada 2017/2018, viene de tener un paso más que exitoso por Central Norte de Salta, equipo que logró ascender en su debut como técnico. Aún no ha sido presentado en el club, porque no se ha podido desvincular del conjunto salteño, pero puso en marcha su ciclo desde el miércoles por la tarde.

Con varias bajas producto de lesiones, Medrán no podrá contar con Jonas Aguirre, Agustín Bravo, Agustín Costamagna y Juan Galetto. Por este motivo, probó algunas modificaciones pensando en la visita de Ferro.

Por su parte, el Verdolaga, a pesar de haber conseguido una victoria la fecha pasada frente a Brown de Puerto Madryn, llega casi con la misma necesidad: sumar y salir del fondo. Sin la confirmación del equipo titular, Branda recupera dos jugadores clave: Arena, que regresa luego de llegar a la quinta amarilla y Mosca, que se recuperó de un desgarro y podrá ser tenido en cuenta.

En cuanto a su historial, Atlético y Ferro se enfrentaron 20 veces siendo ocho victorias para el local, siete para la visita y se registran cinco empates. La ultima vez que se vieron las caras, en el Monumental, fue igualdad 1 a 1 con goles de Claudio Bieler y Tomas Molina.

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Taron y Darío Cáceres; Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone; Juan Ruíz Gómez y Enzo Díaz. DT: Juan Branda.

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 16:00

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Oficial de Ferro

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz