El Santo y el Lechero con distintos objetivos

San Martín de Tucumán recibirá a Tristán Suárez desde las 21:30 en La Ciudadela por la fecha 16 de la Primera B Nacional. El árbitro designado para dirigir el encuentro será Lucas Comesaña y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

El conjunto tucumano, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, tratará de obtener tres puntos para superar a Brown de Adrogué y así quedar por debajo del puntero, Belgrano de Córdoba. 

Los dirigidos por Pablo de Muner vienen de empatar con Agropecuario y de sus últimos cinco encuentros igualaron dos, ganaron uno y perdieron dos. 

Por otro lado, el Lechero viene de ser eliminado por Godoy Cruz en Copa Argentina y empató 1-1 con Deportivo Maipú retomando la fecha suspendida. En la tabla se encuentra en zona de descenso con 10 puntos.

En el plantel de Ezeiza hay varias novedades: Maximiliano Oliva y Brian Cucco recibieron el alta medica. Nahuel Tecilla recibirá el alta medica la próxima semana. Emanuel Molina tiene una distinción muscular con siete días de recuperación. Gabriel Tomasini tiene un esguince de rodilla derecha con aproximadamente 20 días de recuperación. El próximo lunes se le realizara una operación de meniscos al delantero Fabian Garay y por ultimo, José Barreto rescindió su contrato con el club.

Este sera el primer encuentro disputado entre ambos.

FICHA:

Posibles formaciones

San Martín de Tucumán: Sand; Sansotre, Orellana, Lopes, Diarte; Jourdan, Herrera, Larralde, Bellone; Miritello y Sosa. DT: Pablo de Muner.

Tristán Suárez: Correa; Iriarte, Canzoniero, Bettini, Muller; Oyola, Quiroga, Almada, Branbillo; Bazán Vera y Messiniti. DT: Juan Manuel Llop

Hora: 21:30

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: La Ciudadela

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: El Tucumano

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla