Doble a la revancha


San Telmo recibirá a Deportivo Madryn este viernes desde las 15:30, en lo que será un partido clave para ambos equipos. El Candombero busca reivindicarse ante su gente tras la caída en la última fecha, mientras que el Aurinegro busca revancha de aquel partido en que perdieran el ascenso. El árbitro será Franco Acita.

Con realidades muy distintas, San Telmo y Deportivo Madryn se enfrentarán en el estadio Dr. Osvaldo Baletto buscando cada uno su propio objetivo. Por un lado, el Candombero, cuestionado y con 12 unidades (en la 27° posición) necesita volver a sumar de a tres, sobre todo ante su gente, donde ya superó a Temperley hace dos fechas. Por su parte, Deportivo Madryn viene de sumar seis de nueve puntos posibles, a 11 de la punta pero peleando puestos de reducido.

Entre sí, sólo hay un antecedente, pero es reciente y crucial: el 4 de febrero de 2021, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Telmo y Madryn igualaron en cero y los penales le dieron el ascenso a los de la Isla Maciel en una gran final, donde Alan González fue el héroe de la noche. Será, entonces, la primera vez que se vean las caras en esta división y en este escenario.

FICHA
Probables formaciones:

San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Cristian Medina, Jonathan Cañete; Ramiro Luna; Horacio Martínez, Gianluca Pugliese. DT: Axel Clazón

Deportivo Madryn: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Leonardo Marinucci; Matías Molina, José Michelena. DT: Ricardo Pancaldo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto

Horario: 15:30

TV: TyC Sports Play

Foto: Prensa San Telmo
Compartir en Google Plus

Huaman Sosa