El Bohemio y el Tricolor por los tres puntos

 


Desde las 21:10, Atlanta recibe a Almagro por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir será Sebastián Martínez.

El estadio León Kolbowski hará acto de presencia una vez en el ascenso. En un enfrentamiento donde ambos equipos necesitan sumar los tres puntos. 

Por el lado del Bohemio viene de perder 3 a 1 contra Alvarado en Mar del Plata y no levanta la cabeza de lo que va del campeonato, lo que le costó el puesto al ex entrenador Walter Erviti. En el banco Villa Crespo debutará Alejandro Orfila en su segundo ciclo con el club. Mientras que el Tricolor llega de dos empates consecutivos, el último en el clásico contra Estudiantes 1 a 1.

El flamante DT de Atlanta no tendrá a Franco Perincioloz debido a un esguince de tobillo derechoz y a Matías Molina, que trabaja diferenciado.

Por su parte, los visitantes no contarían con bajas y no habría cambios.

Ambos se vieron las caras en 10 oportunidades. En donde los de Villa Crespo tiene seis victorias, superando a los de José Ingenieros que solo ganaron dos veces.

FICHA

Formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Alejo Dramisino, Juan Galeano, Lucas Pérez Godoy y Ramón Fernández Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Julián Marcioni

DT: Alejandro Orfila.

Almagro: Emiliano González; Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

DT: Noberto Paparatto.

Hora21:10

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri