Duelo de históricos


Desde las 19.10, Estudiantes recibe a Quilmes por la fecha 16 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi. El partido lo transmitirá TyC Sports.

Dos equipos en posición de reducido y con mucha historia se enfrentan en Caseros. Estudiantes se encuentra octavo con 24 puntos, mientras que el Cervecero tiene 22 puntos, ocupando la posición 12. Ambos vienen de ganar: el Matador  1 a 0 a Deportivo Maipú y Quilmes 2 a 0 a Santamarina.

Walter Otta para este partido recupera a Alan Cantero, luego de ser suspendido por acumulación de amarillas. Su ingreso sería por Franco Lonardi. El resto del equipo se repetiría.

Leandro Benítez, por su parte, no cuenta con bajas respecto al último partido de local y repetiría los mismos once.

Repasando los tres partidos anteriores de ambos equipos por el presente campeonato, se destaca un muy buen momento de ambos: Estudiantes ganó dos y empató una; mientras que Quilmes ganó los tres. Se espera un gran duelo en la tarde noche de Caseros.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Alan Cantero; Elías Alderete.

DT: Walter Otta.

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Agustín Bindella; Kevin López, Richard Nuñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González.

DT: Leandro Benítez.

Hora19.10.

ÁrbitroYamil Possi.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda