El Dragón y el Sojero aburrieron en el Bajo Núñez

Defensores y Agropecuario empataron 0-0 en el Estadio Juan Pasquale, por la 16ª fecha de la Primera Nacional. 

En un partido con pocas emociones, el Dragón y el Sojero igualaron sin goles en el Bajo Núñez en la 16ª jornada del campeonato. Los dos equipos se mostraron muy imprecisos y contaron con pocas ocasiones para abrir el marcador.

En el primer tiempo, el cuadro dirigido por Pablo Frontini trató de manjar el encuentro y tuvo más la posesión de la pelota, pero las mejores oportunidades fueron para el elenco visitante. A los cuatro minutos, Stefano Callegari cabeceó cerca del izquierdo tras un tiro de esquina, mientras que a los 38', Alejandro Melo remató desde afuera del área y se encontró con una buena respuesta de Agustín Scilingo, arquero del Defensores.

En la segunda parte, los dos conjuntos tuvieron muchos errores a la hora de la distribución del balón y en la creación de juego. Contrariamente a lo que sucedió en la etapa inicial, las chances más peligrosas fueron para el Rojinegro. En los primeros minutos, Juan Ignacio Baiardino exigió con un tiro potente a media distancia a Williams Barlasina, guardameta de Agropecuario, y cerca de los 60', Iván Sandoval, no aprovechó un rebote que dejó Barlasina tras un remate lejano de Lucas González.

En la próxima fecha, Defensores visitará a Tristán Suárez el siguiente sábado a las 18, mientras que Agropecuario recibirá a Brown de Adrogué el viernes a las 18.10.


Ficha del partido:

Defensores (0): Agustín Scilingo; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Fernando Chávez, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Juan Ignacio Baiardino y Lucas González. DT: Pablo Frontini.

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Alejo Montero, Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Alejandro Melo; Brian Blando y Emanuel Dening.


Cambios: 12'ST Iván Sandoval por Agustín Benítez (D); 21'ST Milton Ramos por Alejandro Melo (A); 25'ST Ramiro Cáseres por Fernando Chávez (D) y Martín Río por Lucas González (D); 35'ST Diego Diellos por Brian Blando (A); 39'ST Matías Pato por Cristian Sánchez (D); 45'ST Mateo Maccari por Ricardo Guzmán Pereira (A) y Alan Balbi por Emanuel Balbi (A).

Árbitro: Carlos Córdoba

Amonestados: 36'PT Agustín Benítez (D); 44'PT Nicolás Álvarez (D); 4'ST Ricardo Guzmán Pereira (A); 13'ST Fernando Chávez (D); 17'ST Alejo Montero (A); 44'ST Maximiliano Centurión (D)

Estadio: Juan Pasquale


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo