Duelo de opuestos en José Ingenieros

Almagro recibirá a San Telmo este domingo desde las 21.10 en el Estadio Tres de Febrero por la 17ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

El Tricolor y el Candombero se enfrentarán por la 17ª jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. En la fecha pasada, el local se impuso por 1-0 a Chaco For Ever, mientras que la visita cayó 0-1 ante Alvarado en el Osvaldo Baletto.

Almagro llega a este encuentro en la novena ubicación del campeonato con 25 puntos y una racha de siete partidos sin perder, con cuatro triunfos y tres empates, mientras que San Telmo se ubica en la 31ª colocación con 15 unidades y acumula tres derrotas en los últimos cuatro cotejos.

Norberto Paparatto, entrenador de Almagro, repetiría la misma formación inicial que venció a Chaco For Ever en la jornada anterior.

Del otro lado, Axel Clazón, técnico de San Telmo, realizaría una variante con respecto al cotejo frente al Torito marplatense. Alexander Zurita ingresaría por Lionel Laborda en el mediocampo.

El historial entre ambos se compone de 44 partidos, con 10 triunfos del Trico, 17 éxitos del Candombero y 17 empates. El último enfrentamiento fue el 1º de octubre del año pasado, cuando San Telmo se impuso por 2-1 en la Isla Maciel, gracias a los goles de Ezequiel Filippetto y Javier Velázquez (Nicolás Servetto marcó para Almagro), en el marco de la fecha 28 de la Primera Nacional 2021.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto

San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Cristian Medina, Alexander Zurita; Jonatan Cañete; Agustín Graneros y  Gianluca Pugliese. DT: Axel Clazón.


Árbitro: Andrés Gariano

Asistentes: Walter Ferreyra y Guillermo Yacante

Cuarto árbitro: Felipe Viola

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 21.10

Foto: BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo