No se sacaron ventaja


En una tarde nublada y con lluvia, Alvarado y Gimnasia de Mendoza empataron sin goles en el José María Minella por la decimoséptima jornada de la Primera Nacional.

Durante los primeros 15 minutos, el Torito se hizo con la posesión del esférico aunque se tornó algo impreciso a la hora de entrar a 3/4 de cancha. Mientras que Gimnasia trataba de contraatacar e inquietar a Pedro Fernández. 

Cinco minutos más tarde, a raíz de un córner, el local se acercó al arco de Tomás Giménez con un remate de Agustín Irazoque. En la siguiente jugada, rl Lobo mendocino respondió pero Fernández evitó la caída de su arco.

Durante los últimos minutos de la primera etapa el partido se hizo de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos equipos logró romper el cero.

En el inicio del complemento, el Lobo Mendocino comenzó generando peligro pero Fernandez estuvo nuevamente a la altura de la situación y evitó la apertura del marcador.

Al no ver solución ambos técnicos optaron por realizar variantes para incentivar el partido y tratar de llevarse una victoria.

Cerca del final del partido, el recién ingresado Mariano Barbieri tuvo la oportunidad dentro del área de romper el cero pero el remate se fue por encima del travesaño.

Tres minutos antes de los 45 reglamentarios, Ulises Ortegoza capturó un rebote y estrelló su remate en el palo derecho de Fernandez. En tiempo cumplido tras una discusión con Rodrigo Rivero, Julián Vitale fue expulsado.

A pesar del tiempo de adición, ninguno de los dos equipos supo romper la igualdad y repartieron puntos.

En la próxima fecha, Alvarado deberá visitar a All Boys. Mientras que Gimnasia hará de local ante Almagro.

FICHA:

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Leandro Vella; Marcos Astina, Victorio Ramis y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia (0): Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro  Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe


Goles: No Hubo. 

Cambios: 1'ST Lucas Arce por Ivan Gauna (Gimnasia), 20'ST  Matías Rodríguez por Marcos Astina (Alvarado), 29'ST  German Rivero y Mariano Barbieri por Matías Nouet y Santiago Solari  (Gimnasia), 29'ST  Brian Mieres y Mauro Valiente por Agustín Irazoque y Victorio Ramis (Alvarado), 41' ST Franco Malagueño y Ariel Chaves por Gonzalo Lamardo y Leandro Vella (Alvarado).

Amonestados: 45'PT Nazareno Solis (Alvarado), 3'ST Ulises Ortegoza (Gimnasia), 27'ST Leandro Ciccolini (Gimnasia).

Expulsados: 45'ST Julián Vitale (Alvarado).

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Foto: Prensa Alvarado.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira