Defe se llevó los tres puntos al Bajo Núñez


Defensores de Belgrano superó por 2-0 a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre por la fecha 17 de la Primera B Nacional. Los goles fueron convertidos por Juan Olivares e Iván Sandoval.

El conjunto de Ezeiza no pudo con el Dragón, que se llevó tres importantisimos a casa. A los 13' de primer tiempo, Juan Olivares marcó un golazo de tiro libre al ángulo derecho, inatajable para Cristian Correa y abrió el marcador del encuentro. A pesar de que el Lechero atacó más el área del rival y creó algunas chances mínimas, no lograba convertir.

Ya en la segunda mitad, tras un desborde y centro al área de Juan Ignacio Baiardino, a los 65' Iván Sandoval anotó el segundo gol para sellar la gran victoria del Dragón de visitante. 

Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Llop se hunden más en el fondo de la tabla y se posicionan en la zona de descenso.

En la próxima fecha, Defensores de Belgrano recibirá a San Martín de Tucumán y Tristán Suárez visitará a Brown de Adrogué.

FICHA:

Tristán Suárez (0): Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco, Leonel Muller; Braian Oyola, Nicolás Queiroz, Mateo Comignaghi, Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. 

DT: Juan Manuel Llop.

Defensores de Belgrano (2): Mariano Monllor; Nicolás Alvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Juan Ignacio Baiardino, Iván Sandoval y Juan Olivares.

DT: Pablo Javier Frontini.

Goles: Juan Olivares ('13) e Iván Sandoval ('65)

Amonestados: Maximiliano Centurión '57 (DB) e Iván Sandoval '70 (DB)

Cambios: Nazareno Bazán x Ezequiel Melillo '46 (TS), Leonardo Villalba x Maximiliano Brambillo '67 (TS), Cristian Sánchez x Fernando Chávez '73 (DB), Rodrigo Cáseres x Juan Ignacio Baiardino '73 (DB), Francisco Solé x Agustín Benítez '87 (DB) y Lucas González x Iván Sandoval '90 (DB).

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Luján Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa Tristán Suárez

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla