El Blanco y el Cele, polos opuestos

Uno de los partidos que cerrará la fecha 14 de la Primera Nacional será el que medirá a All Boys y Temperley en el Estadio Islas Malvinas. Diego Ceballos dará el pitazo inicial a las 19:10 y televisará TyC Sports.

El Albo, además de estar invicto en su casa, arrastra dos victorias consecutivas (sin recibir goles) y cuatro sin perder. Sabe que si logra el triunfo, alcanzará la tercera posición. El Gasolero, que tuvo el debut de José María Bianco en la dirección técnica la jornada pasada, lleva seis juegos sin ganar (tres empates y tres derrotas), es de los conjuntos que más perdió y está a una unidad de la zona de descenso.

Aníbal Biggeri, entrenador Blanquinegro, está conforme con lo hechos por sus dirigidos a lo largo del torneo y repetiría a los mismos nombres que ganaron en Jáuregui, mientras espera la recuperación de Cristian Marcial, lateral derecho habitualmente titular.

Por su parte, el Chaucha prepara al menos dos variantes, ya que no contará con Leonardo Incorvaia y Tobías Reinhart por lesión. En sus lugares ingresarían Valentín Rodríguez y Franco Toloza. La buena noticia de la semana la dio Gustavo Toranzo, quien fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados.

El historial entre estas instituciones marca que se enfrentaron en 116 oportunidades, donde hubo 50 éxitos del Albo, 41 del Celeste y 25 empates. Último choque: Temperley (Juan Dinenno x2 y Javier Grbec) 3-1 All Boys (Franco Olego), el 24 de noviembre de 2014, día histórico para los del Sur, dado que lograron el ascenso a la A.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto; Matías Gallegos, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Agustin Allione, Facundo Pumpido y Franco Toloza.

DT: José María Bianco

Horario: 19:10

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio