Mitre se llevó un triunfazo de Adrogué

Mitre de Santiago del Estero goleó por 3 a 0 a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla con goles de Vega, Rosales y Cerica y se llevó tres puntos claves de Buenos Aires. 

En la soleada mañana de domingo, el Aurinegro jugó inteligente y pegó en los momentos justos. 

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiandose y pocas situaciones. Era más hablado que jugado. Recién a los 26' vino la primera emoción: luego de un tiro libre para el local, Otarola jugó rápido y de contraataque Claudio Vega le pegó de volea sobre el arquero Ramírez y con un golazo puso el marcador 1 a 0. A partir de ahí, Brown se acordó de salir a jugar, pero sin llegar al arco rival. Así finalizó la primera etapa.

El complemento fue casi todo con Brown teniendo la pelota, pero la mayoría del tiempo entre sus centrales y sin aproximarse al empate. A los 27' Mitre volvió a atacar y tras una serie de rebotes en el area, la pelota le quedó a Santiago Rosales que fusiló a Horacio Ramírez y marcó el 2 a 0, sentenciando el encuentro. Por último, a los 49' Matías Sánchez cruzó a Ezequiel Cerica en el area y el árbitro no dudo en cobrar penal. Fue el mismo Cerica que se encargó de patearlo y sellar el 3 a 0 final.

Brown suma su cuarto encuentro sin poder ganar como local. Mientras que Mitre llegó a los cuatro partidos sin caer, con tres victorias y un empate.

FICHA:

Brown de Adrogué (0): Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Contreras, Sánchez, Miceli, Noble; Acosta y Mendoza. 

Mitre (3): Otarola; Díaz, Tapia, Coronel, Landa; Martínez, Alessandroni, Fioravanti, Vega; Rosales y Romero.

Goles: Vega 26'(M), Rosales 72' (M), Cerica 94' (M).

Árbitro: Gastón Brizuela. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Foto: Mitre Oficial

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori