El Bohemio y el Botellero por la recuperación



Este viernes a las 19:10, Atlanta enfrentara a Deportivo Maipú por la decima sexta fecha de la Primera Nacional.

El León Kolbowski hará acto de presencia una vez más en una presentación Bohemia, esta vez al Botellero le toca ser la visita. Atlanta y el Chano Orfila necesitan sumar los tres puntos ya que es la tercera vez que le toca estar en el banco al Uruguayo y todavía no consiguió una victoria. En el caso de Deportivo Maipú, no gana hace cuatro fechas y viene de perder 1-0 con Estudiantes y empatar 1-1 con Tristán Suárez en el encuentro suspendido de la séptima jornada.

Los locales no cuentan con bajas importantes para disputar el duelo. Mismo caso para la visita por lo que repetiría equipo.

Ambos se enfrentaron cuatros veces en total, siendo los de Mendoza los dueños del historial con tres victorias. El partido restante fue un empate. Mientras que los de Vila Crespo no suman victorias contra el Cruzado.

FICHA

Formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martin García y Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González y Ramón Fernández Juan Bisanz, Maias Donato y Julián Marcioni.

DT: Alejandro Orfila

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzoni; Guillermo Ferracuti, Franco Rebussone, Horacio Igarzábal; Lucas Faggioli, Leonel Pierce, Santiago González, Fausto Montero, Nicolás del Priore; Bruno Nasta y Matías González.

DT: Juan Manuel Sara.

Hora19:10

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: gregogastaldi.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri