Quieren seguir subiendo

A las 21:00, en el Estadio Islas Malvinas, All Boys y Deportivo Madryn protagonizarán un duelo atrapante, ya que ambos están en zona de reducido. Pitará Julio Barraza, acompañado por Maximiliano Castelli (A1), Gisela Trucco (A2) y Eduardo Gutiérrez (4TO). TyC Sports Play transmitirá en vivo y en directo.

Con una sola derrota, el Albo es (junto a Chaco For Ever e Instituto) uno de los equipos que menos  perdió en el campeonato. Además, está invicto como local y no le convierten tantos hace cuatro partidos, mostrando una gran solidez defensiva. El empate en cero ante Deportivo Morón lo ubicó en la quinta posición con 25 puntos.

Luego de la victoria 2-0 ante Gimnasia de Mendoza, el Aurinegro trepó hasta la décima colocación. El conjunto de Chubut cuenta con el segundo ataque más goleador de la categoría, sólo por detrás de Chacarita, aunque jugando fuera de casa se le hace más difícil, dado que no gana desde hace cuatro juegos, justamente ante el Funebrero.

Para recibir al Depo, Aníbal Biggeri meterá una variante obligada debido a que Marcos Sánchez llegó a las cinco amarillas y su reemplazante sería Lucas Ferrari. El entrenador esperará a Ignacio Vázquez hasta último momento, con molestias en uno de sus tobillos y podría debutar Brian Kreiman en el lateral derecho ante las ausencias de Cristian Marcial y Tomás Oneto.

Ricardo Pancaldo repetiría a los mismos once que vencieron al Lobo Mendocino, pero no se descartan variantes teniendo en cuenta que el martes jugará por Copa Argentina contra Huracán.

El historial no cuenta con antecedentes entre estas instituciones.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Brian Kreiman, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri

Deportivo Madryn: Yaír Bonnín; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Julio Zúñiga; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo

Horario: 21:00
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio