El Pirata y el Canario buscan volver al triunfo


Desde las 21:10, Belgrano recibe a Flandria por la fecha 16 de la Primera Nacional en el Estadio Julio César Villagra. El Pirata cordobés buscará ganar de local tras la derrota en Jujuy contra Gimnasia. El Canario viene de empatar sin goles con Deportivo Riestra. El partido será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

El Celeste es el único puntero del torneo, pero de todas formas viene de caer en la última fecha ante Gimnasia de Jujuy, en los últimos minutos finales del partido. Su escolta es San Martín de Tucumán que está a cinco puntos y quieren sacarle más ventaja.

Por otro lado el equipo de Farré tendrá la próxima semana el partido de Copa Argentina por los 32avos de final con Platense, en La Rioja el miércoles 25.

En la lista de citados que dio el técnico no está concentrado el volante central Santiago Longo, tras tener una distensión en la rodilla izquierda. Gabriel Iván Ramírez ocupará su lugar y estará de titular.

El Canario, que viene de empatar sin goles ante Riestra, buscará hacerse fuerte en Córdoba para salir de la zona de abajo. El equipo de Montenegro se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Flandria en los dos últimos partidos empató sin goles por lo que necesita volver a sumar de a tres.

FICHA

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Tobías Ostchega; Mariano Miño, Gabriel Iván Ramírez, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Adrián Torres; Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Franco Tisera; Lautaro Gordillo.
DT: Andrés Montenegro.

Hora: 21:10.

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba.

Árbitro: Pablo Dóvalo 

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria