El Dragón y el Lila se cruzan en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Sacachispas este sábado desde las 15.30 en el Estadio Juan Pasquale por la 14ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.

El Dragón y el Lila se enfrentarán por la 14ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local igualó sin goles frente a Mitre en Santiago del Estero, mientras que el cuadro visitante perdió por 0-2 con San Martín de Tucumán en Villa Soldati.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará dos variantes obligatorias con respecto al equipo inicial que igualó ante Mitre y además volvería al 4-2-3-1 como esquema táctica. Gonzalo Mottes reemplazará a Maximiliano Centurión, quien llegó a las cinco amarillas y cumplirá una fecha de sanción, mientras que Francisco Solé ocuparía un lugar en el mediocampo en lugar del zaguero Emir Faccioli, quien no estará debido a un traumatismo en la mano.

Del otro lado, Leonardo Lemos, técnico de Sacachispas, mantiene una incógnita en la mitad de la cancha. El titular saldrá entre Diego Molina Fariña y Sebastián Carruega

El historial entre ambos equipos se compone de 10 partidos con nueve triunfos del Rojinegro, sin éxitos del Lila y un empate. El último antecedente fue el 4 de febrero de 2018 cuando Defensores se impuso por 2-1 en el Juan Pasquale con doblete de Pablo Miranda (Eduardo Dos Santos marcó para Sacachispas) en el marco de la 19ª fecha de la Primera B Metropolitana 2017/18.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Máximo Levi, Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé; Fernando Chávez, Juan Manuel Olivares, Juan Ignacio Baiardino; Iván Sandoval.. DT: Pablo Frontini

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrian Martinez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde, Peter Martinez Grance; Diego Castañeda, Federico Marin, Brandon Obregón,  Diego Molina Fariña o Sebastián Carruega; Alan Sombra y Robertino Giacomini. DT: Leonardo Lemos.


Árbitro: José Carreras

Asistentes: Mariano Rossetti y Luis Castillo

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.30

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo