Necesitados de la victoria



Por la decimocuarta fecha del torneo "Malvinas Argentinas", San Martin recibe a Alvarado en el Hilario Sánchez a partir de las 16. El duelo contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

El Santo busca dejar atrás la amarga derrota de la fecha pasada ante Estudiantes de Rio Cuarto por 3-1 y buscará sumar de a tres frente a su gente para volver a ingresar en zona de clasificación.

Para ello Raúl Antuña optará por realizar un cambio táctico en su oncena inicial, Ignacio Antonio le cederá su puesto a Tomás Fernández.

Por otro lado, Alvarado viene de vencer por el mismo resultado a Atlanta en el José María Minella y quiere seguir sumando victorias para escalar puestos en la tabla de posiciones ante un flojo arranque e irregularidad.

Manuel Fernández sufre la baja de dos nuevos jugadores. Facundo Pons e Iván Molinas ambos se quedaron en Mar del Plata tras sufrir diferentes desgarros y se suman a Marcos Astina y Matías Rodriguez. Ante ello el entrenador del Torito tomó la decisión de incluir a Agustín Irazoque en la zona defensiva y Santiago González de mitad de cancha para adelante. Además, vuelve a la convocatoria sumado a los anteriores nombres, Esteban Ruiz Diaz.

FICHA

Posibles Formaciones:

San Martín (SJ): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matias Escudero, Jonathan  Bottinelli y Dante Alvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Matías Rivero y Jeremías Puch; Sebastián Penco y Matías Giménez.

DT: Raúl Antuña.

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque; Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves, Julián Vitale y Nazareno Solís; Leandro Vella y Mauro Valiente. 

DT: Manuel Fernández.

Estadio: Hilario Sánchez

Arbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 16.

Por: Agustin Neira 

Foto: Ascenso del Interior.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira