El Gallito y el Malevo no se sacaron ventaja

 

Deportivo Morón y Riestra empataron 1 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano. Los encargados de marcar fueron Gastón González para los locales y Walter Acuña -de penal- para la visita.

Los primeros 15 minutos fueron intensos, dentro de ellos sucedieron los únicos dos goles del partido. No tardó en llegar el primero, tras una mano de Cristian Paz que el árbitro sancionó en penal para los blanquinegros. En consecuencia, Walter Acuña marcó desde los 12 pasos a los 5 del primer tiempo. 

Morón que venía de una semana complicada, después de la pérdida de su entrenador, no bajó su rendimiento tras que le marcaran. Se mantuvo firme, se hizo dueño del balón y generaba ocasiones. Así consiguió gritar el empate a los 12´, tras un despeje de la defensa de Riestra, que le quedó a Gastón González quien remató como le venía y marcó un golazo. Luego de la igualdad se perdió la intensidad del duelo.

Para la segunda mitad no hubo muchas emociones. El Gallito fue quien tuvo más actitud y más ganas de quedarse con la noche pero no le alcanzó lo que hizo. La única sensación de peligro pasó a los 11´: un remate fuerte de Fernando Bersano para los blanquirrojos, que Matías Vega tapó. Finalmente, el encuentro fue parda en uno. 

En la próxima fecha de la Primera Nacional, Deportivo Morón la tendrá complicada en la visita al puntero Belgrano de Córdoba. Mientras que los Malevos de Pompeya recibirán a Deportivo Madryn.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Santiago Úbeda, Gaston González, Alan Schonfeld, Santiago Sala; Fernando Bersano, Mateo Levato.

DT: Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería

Club Deportivo Riestra: Matías Vega; Paolo Impini, Nicolas Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomás Villoldo; Jonathan Goitía, Jonatan Goya, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa; Gustavo Fernández, Walter Acuña.

DT: Guillermo Duro

Goles5' W. Acuña (CDR ); 12' G. González (CDM). 

Amonestados:  15' N. Pereyra (CDR); 40' S.G. Sala (CDM); 52' L. Abascia (CDM); 82' G. González (CDM). 

Expulsados: -

Cambios: 45' G. Bravo X J. Goya (CDR); 65' S. Coronel X S.G. Sala (CDM); 78' G. Salega X F. Bersano (CDM); 79' L. Romero X G. Fernández (CDR); 83' L. Landriel X W. Acuña (CDR).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri