Festejo agónico de Oeste


Ferro Carril Oeste superó por 1 a 0 a Santamarina con gol de Brian Alvarez en Caballito, en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional.

Un encuentro en el que se chocaban las necesidades de subir posiciones en la tabla, finalmente terminó con una victoria agónica de los locales que le permite alejarse de la zona de descenso. Por su parte, la visita se hunde en el último puesto.

El partido fue dominado de principio a fin por el Verdolaga, que se topó frente a un equipo que no lo salió a atacar desde el inicio. Sin embargo, a pesar del control de la pelota, no logró generar ocasiones de riesgo durante la primera etapa. 

En el complemento, el dominio continuó, pero la más clara fue para los tandilenses, con un remate de Matías Alustiza en el travesaño. Cuando Ferro arrinconaba al rival, y a falta de pocos minutos para el final del cotejo, Brian Álvarez, con un poco de fortuna tras un rebote en su espalda luego de un cabezazo del defensor de la visita, convirtió el único gol del encuentro, que le dió la victoria al conjunto de Caballito.

En el próximo partido, Ferro visitará a Estudiantes el sábado a las 20.05, mientras que Santamarina recibirá a Mitre el domingo a las 16.30.

FICHA:

Ferro (1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone; Fernando Márquez y Juan Pablo Ruiz Gómez. Dt: Juan Branda - Tobías Kohan.

Santamarina (0): Nicolás Temperini; Facundo Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio MacEachen; Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Martín Michel, Enzo Espinoza; Matías Alustiza y Enzo Galabert. DT: Osvaldo Barsottini-Mariano González

Gol: 43'ST B. Álvarez (F)

Amonestados: 3'ST M. Palmieri (S); 6'ST W. Núñez (F); 49'ST E. MacEachen (S)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman