El Lechero se mide con el Tomba en San Luis


Tristán Suárez y Godoy Cruz se enfrentan esta noche a partir de las 20:35 en el Estadio Juan Gilberto Funes en la provincia de San Luis, por los 32avos de la Copa Argentina. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino.

El ganador de este encuentro se medirá con Lanús por los 16avos de dicho torneo. 

El conjunto mendocino, viene de caer 3-1 frente a Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional y se ubica en el puesto 11° de la tabla de posiciones. En sus últimos seis encuentros empató tres, ganó uno y perdió dos.

Por otro lado, los dirigidos por Juan Manuel Llop vienen muy complicados en la Primera Nacional. Se encuentran en el puesto 36° con nueve puntos. El Lechero en sus últimos partidos: perdió tres, empató uno y ganó uno. 

FICHA:

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Matías Laurino, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Angel Almada, Ezequiel Melillo y Braian Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel López.

Hora: 20:35

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Juan Gilberto Funes

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Copa Argentina

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla