El Gallo enfrenta al Patrón por la Copa Argentina


Este jueves a las 20.10, se enfrentarán Deportivo Morón y Patronato por los 32avos de final de la Copa Argentina. El arbitro a cargo será Silvio Trucco.

El Cementerio de los Elefantes hará acto de presencia en la Copa Argentina. En un enfrentamiento en donde ambos equipos buscarán pasar a la siguiente fase. El Patrón viene de quedar afuera en la primera fase de la Copa de la Liga y su ultimo partido fue caída por 1-0 con Defensa y Justicia. El Gallo también llega de una derrota 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Mendoza y en el campeonato no viene muy bien.

El entrenador Rojinegro, Facundo Sava, no contaría con bajas importantes. Lo mismo para Walter Coyette en el Gallito.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron por la copa en el año 2017. En la cual los de Morón cantaron victoria en un partido que terminó 2 a 0. Los encargados de anotar fueron Damian Toldo y Valentín Perales.

FICHA:

Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolas Castro, Diego García, Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

DT: Facundo Sava.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra, Alan Schonfeld; Mateo Levato y Fernando Bersano.

DT: Walter Coyette.

Hora20:10.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri