¿Y ahora qué hará Grelak?



Sumadas a las bajas ya conocidas de César Taborda, Facundo Monteseirin, y Julián Cosi. Nueva Chicago deberá afrontar sus próximos dos compromisos sin dos de sus titulares que seguramente estarán afuera de las canchas por un tiempo.

Si hay algo que no ha acompañado a Chicago en el último tiempo, es la fortuna, sin contar los malos resultados de los últimos años también el elenco de Mataderos contó con mucha mala suerte ya que en todo momento tuvo que lidiar con lesiones en jugadores claves dentro de un once titular.

Tras un comienzo irregular y variantes, Alfredo Grelak había podido encontrar jugadores en puestos claves: César Taborda (arquero titular), Julián Cosi, que le ganó el puesto a Claudio Curima en el costado derecho de la defensa y por último Facundo Monteseirin que se había convertido en el líder indiscutido de la zaga. Finalmente debido a diversas lesiones, el DT perdió a todos estos nombres importantes; el único que podría volver en unas semanas es el portero, porque los defensores ambos tienen rotura de ligamentos.

Una de las apariciones de las últimas fechas en el Torito, fue Franco Bustamante, volante ex Tigre que con su entrega y desfachatez por la banda le dieron lugar en el once, pero por una fractura costal no estará disponible por algunas fechas. Otro que es baja, es el 9, Nicolás Miracco que se desgarró (por segunda vez en el torneo) y tiene un plazo de 15/21 días de recuperación. 

Para reemplazar a estos últimos dos no hay nombres claros, por Bustamante podría ingresar Maxi Correa y volver a hacer dupla con Leonel Álvarez en el medio. Mientras que por el delantero se espera que si reemplazo sea Paul Charpentier o Agustín Maziero.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos