El Lobo y el Gallo se citan en el Parque

Desde las 16, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Morón se verán las caras en el Víctor Legrotaglie, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin

Luego de su breve estadía en el estadio Malvinas Argentinas, el Blanquinegro vuelve a su casa tras el resembrado en el Víctor Legrotaglie, para recibir al Gallo. El equipo del Parque viene de igualar contra Temperley (1-1), mientras que la visita le ganó con autoridad a San Telmo (3-1).

En cuanto a las novedades, el equipo de Marcogiuseppe tendrá dos cambios respecto de su último compromiso. Lucas Arce ingresa por Iván Gauna y en ataque, entra Mariano Barbieri en lugar de Joan Juncos.

Por el lado del Gallito, que no confirmó el equipo en su viaje a Mendoza, todo indicaría que Walter Coyette repetiría el mismo once que viene de vencer al Candombero.

HISTORIAL

Lobos y Gallos se vieron las caras en una sola ocasión en la segunda categoría del fútbol argentino. El único cruces se dio 24 de septiembre del año 2018 en el Nuevo Francisco Urbano e igualaron sin goles.

FICHA

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello e Ismael Cortez; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Santiago Solari y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano, Mateo Levato. DT: Walter Gastón Coyette.

Estadio: Víctor Legrotaglie 

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 16.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela