Realidades opuestas en San Martín



Chacarita recibe a Ferro en el marco de una nueva fecha de La Primera Nacional. El partido dará inicio a las 18:35 con transmisión de TyC Sports y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El local llega dulce al encuentro ya que hace seis partidos no conoce la derrota y viene de ganar 3-2 en la siempre difícil cancha de Independiente Rivadavia.

La visita está en una realidad totalmente opuesta. Llega ocupando los últimos lugares y con ansias de revertir la situación y empezar a ganar.

Un duelo con mucha historia ya que se trata de dos grandes de la categoría. Por ahora, Ferro tiene una ventaja de cuatro partidos ya que cuenta con 40 ganados, 36 perdidos y 37 empatados. El Funebrero buscará acercarse en el historial.

FICHA: 
Formaciones:
Chacarita: Federico Losas, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Abel Masuero y Juan Ignacio Alvacete, Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, José Méndez, Nicolás Chávez y Facundo Parra 
DT: Pablo Centrone

Ferro: Marcelo Miño, Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres, Nicolás Gómez, Leonardo González, Lautaro Torres, Emiliano Ellacopulos, Lucas Román y Enzo Días
DT: Tobías Kohan

Árbitro: Andrés Gariano.
Hora: 18:35.
Estadio: Chacarita.

Por Lucas Kupersmid
Foto: Prensa Chacarita.
Compartir en Google Plus

BN Partidos