El Santo ganó por la miníma


En La Ciudadela, San Martín de Tucumán venció por 1 a 0 a Tristán Suárez por la fecha 16 de la Primera Nacional. El gol lo convirtió Juan Bautista Miritello a los '34.

Los dirigidos por Pablo de Muner que venian de tres partidos sin ganar cortaron la mala racha y quedaron por debajo del puntero, Belgrano de Córdoba. Mientras que el Lechero sigue sin ganar hace encuentros y permanece en zona de descenso.

A los 34' del primer tiempo, luego de que Miritello abriera la cancha para Diego Sosa, el mismo dio una gran asistencia para el autor de la jugada y marcó el único tanto del encuentro.

No hubo grandes chances para ambos equipos, por lo cual el Santo aprovechó la situación y se llevo tres puntos fundamentales para permanecer segundo en la tabla con 32 puntos.

En la proxima fecha, el Ciruja quedará libre y luego visitará a Defensores de Belgrano. Mientras que los de Ezeiza recibirán al Dragón este fin de semana.

FICHA:

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (1): Sand; Sansotre, Pellerano, Lopes, Diarte; Jourdan, Herrera, Larralde, Sosa; Maggi y Miritello. DT: Pablo de Muner.

TRISTÁN SUÁREZ (0): Correa; Bettini, Iriarte, Cucco, Oliva; Arreguín, Queiroz, Almada, Oyola; Brambillo y Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: Juan Bautista Miritello ('34)

Amonestados: Oyola, Cucco, Correa, Larralde e Iriarte.

Cambios: Comignaghi x Almada, Melillo x Arreguín, Cano x Maggi, Orellana x Sansotre, Canzoniero x Oliva, Bazán x Messiniti, Perez x Jourdan, Bellone x Sosa y Imbert x Larralde.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: La Ciudadela

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa San Martín de Tucumán

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla