El Tricolor y el Verdinegro se cruzan en José Ingenieros

Almagro recibirá a San Martín de San Juan este sábado desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la 15ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

El Tricolor y el Verdinegro se enfrentarán por la 15ª jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. En la fecha pasada, el local empató 1-1 frente a Atlanta, mientras que la visita igualó sin goles ante Alvarado en el Hilario Sánchez.

Norberto Paparatto, entrenador de Almagro, realizaría una modificación con respecto al equipo que jugó en Villa Crespo la semana pasada. En la zaga, Sebastián Valdez, recuperado de un problema estomacal, ingresaría por Mauricio Guzmán.

Del otro lado, Raúl Antuña, técnico de San Martín, haría dos variantes en comparación al duelo ante el elenco marplatense. Augusto Aguirre e Ignacio Antonio entrarían por Alejandro Molina y Tomás Fernández.

El historial entre ambos se compone de 17 cotejos, con seis triunfos del Santo sanjuanino, siete victorias del Trico y cuatro empates. El último antecedente fue el 17 de septiembre del año pasado, cuando igualaron 1-1 en Cuyo, con tantos de Pablo Ruiz para San Martín y Nicolás Servetto para Almagro, en el marco de la 26ª fecha de la Primera Nacional 2021/22.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Emiliano González: Maximiliano Rueda, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei, Leonardo Ferreyra; Tomás Conechny, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto

Atlético de Rafaela: Nicolás Avellaneda; Augusto Aguirre, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos; Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch; Sebastián Penco y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Asistentes: Manuel Sánchez y Matías Basso

Cuarto árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.30


Foto: BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo