Tarde de Cerveceros y Aurinegros en el Centenario

Este sábado a las 17:00 y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, Quilmes recibe a Santamarina en el Estadio Centenario por la quinceava fecha del certamen de la Primera Nacional. 

Choque trascendental para ambos elencos el que se dará en el Estadio Centenario. el Decano buscará una victoria que le permita meterse en puestos de reducido, mientras que el Aurinegro quiere sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

En su partido anterior, Quilmes venció 2-1 a Atlético Rafaela en Santa Fé. El elenco de Leandro Benítez viene de cuatro cotejos sin conocer la derrota (dos victorias y dos empates).

Por su parte, Santamarina viene de un empate sin goles ante Deportivo Maipú en Tandil. Los dirigidos por Barsottini y González han ganado solo un partido en el certamen y acumulan 11 encuentros sin ver los tres puntos.

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Federico Tévez y Agustín Bindella; Richard Núñez, Kévin López y Emanuel Moreno; Federico González y Julián Bonetto. DT: Leandro Benítez. 

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Federico Rotela, Tobias Coppo, Emilio Mac Eachen, Enzo Galabert, Santiago Sayago, Thiago Beltrán ó Martín Michel, Guillermo Vernetti, Braian Maidana. DT: Osvaldo Barsottini - Mariano González.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 17:00.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela