La Gloria y el Dragón con la premisa de ganar


Instituto recibe a Defensores de Belgrano en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 15 de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Comesaña a las 15. La Gloria viene de empatar 0 a 0 con San Martín de Tucumán y el Dragón de empatar 1 a 1 de local con Sacachispas. El partido irá por TyC Sports Play.

La Gloria viene de conseguir un buen punto ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. El equipo de Lucas Bovaglio intentará hacerse fuerte de local ante su gente. El equipo se encuentra en la posición 10 con 21 unidades en zona de Reducido.

El entrenador de La Gloria tendrá bajas en el ataque por las lesiones de Nicolás Mazzola y de Patricio Cucchi. Joaquín Molina, todavía no está disponible ya que todavía no ha realizado práctica de fútbol con el plantel. Diego Becker jugará en la posición de volante izquierdo. La idea del entrenador ex Morón y Villa Dálmine es adelantar a Santiago Rodríguez en la ofensiva con Martín Pino de 9.

El Dragón, de irregular campaña en el torneo, tendrá un cambio obligado: regresa, luego de cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas, Maximiliano Centurión en lugar de Máximo Levi. Pablo Frontini se juega mucho en este partido

FICHA

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Diego Becker; Santiago Rodríguez y Martín Pino.

DT: Lucas Bovaglio

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Alvarez; Máximiliano Centurión; Gonzalo Mottes; Rodrigo Mazur; Fernando Chavez; Juan Ignacio Baiardino; Agustín Benítez; Cristian Sánchez; Juan Olivares e Iván Sandoval.

DT: Pablo Frontini

Hora: 15.

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.

Árbitro: Lucas Comesaña 

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria