Para salir del fondo

 


El domingo desde las 15.30, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Güemes de Santiago del Estero en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Adrian Franklin será el encargado de impartir justicia en el partido. TyC Sports transmitirá el encuentro.

Un partido que puede ser considerado de seis puntos por la posición en la que ambos conjuntos se hallan en este momento en la clasificación. El equipo santiagueño tiene dos más que el local y unos puestos arriba por la diferencia de gol. En la fecha pasada, el Gasolero perdió 2-0 frente a All Boys como visitante. Por su parte el Gaucho empató sin goles frente a Flandria.

Para este cotejo, José María Bianco tendrá varias dudas debido a las salidas de Matías Castro y Ezequiel Rodríguez por lesión en el encuentro anterior. De no llegar, Federico Crivelli y Gastón Bojanich son los candidatos a reemplazarlos. Con el resto mantendría a los mismos que cayeron frente al equipo de Floresta.

Por su parte, Walter Perazzo realizará dos modificaciones de cara al encuentro con el conjunto de Turdera con respecto al once que empató sin tantos frente al Canario en Santiago del Estero. Ingresarán Arian Zanini, que vuelve de la suspensión, y Tomas Assenatto en lugar de Andrés Pucheta y Marcos Fernández, que sufrió un desgarro. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Brián Gómez; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianco.

Guemes (SdE): Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez y Tomás Assenatto; Claudio Salto y Enzo López.

Árbitro: Adrian Franklin.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 15.30
TV: TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo