En busca de un triunfo importante


Tras la postergación del sábado, finalmente Nueva Chicago y Atlanta disputarán la fecha 15 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará el lunes en Defensores de Belgrano a partir de las 15hs, sin público, con arbitraje de Yamil Possi y televisación de TyC Sports.

Tras idas y vueltas, reclamos gremiales, postergaciones y problemas extrafutbolísticos se reanudará el campeonato para Nueva Chicago y Atlanta. En primer lugar el encuentro iba a jugarse el domingo a las 15hs en Mataderos, luego se pasó para el sábado por motivos de la definición del torneo de primera, cuando todo estaba preparado para llevarse a cabo llegó la paritaria gremial de los trabajadores de UTEDYC, y nuevamente el cotejo fue reprogramado. 

Con el conflicto a flor de piel, las huelgas en la puerta de la cancha de Chicago, había que tomar una decisión para el futuro de este partido de fútbol. Finalmente se decidió que se juegue en cancha de Defensores de Belgrano, pero con la diferencia de que se haría sin público por ende el hincha que iba a copar el República se terminará quedando fuera. 

En cuanto a lo deportivo el Torito viene de jugar un gran encuentro, pero se quedó con las manos vacías en Caseros ante Estudiantes, por este motivo y conforme con lo hecho Alfredo Grelak no cambiará demasiado la estructura. Dos cambios obligados: el regreso de Maxi Correa por Franco Bustamante (fractura costal), mientras que Paul Charpentier o Agustín Maziero, se pelean por el puesto de centrodelantero ya que no podrá decir presente Nicolás Miracco (desgarrado).

El equipo de Villa Crespo no atraviesa su mejor momento, hace cinco encuentros que no gana y decidieron cambiar de técnico por malos resultados. Hoy en día, Alejandro Orfila (que volvió al club) está en lugar de Walter Erviti, debutó con un empate ante Almagro y no realizará variantes en el once inicial. 

La última vez que se enfrentaron fue el año pasado en el República de Mataderos, ganó Chicago 1-0 con gol de justamente un ex Bohemio, Horacio Martínez de penal.

FICHA
Formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Maximiliano Correa; Brian Guerra, José Luis Fernández; Tomás González y Maziero o Charpentier. DT: Alfredo Grelak. 

Atlanta: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martin García, Augusto Gallo; Juan González, Maximiliano González, Ramón Fernández; Julián Marcioni,  Matías Donato y Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila. 

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)
Hora: 15:00.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: TyC Sports

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos