Lunes de Gallos y Albos


El lunes a partir de las 19:10, Deportivo Morón se enfrentará a All Boys por la fecha 15 de la Primera Nacional. El árbitro a cargo será Nazareno Arasa.

El nuevo Francisco Urbano una vez más estará presente en una nueva fecha de la Primera Nacional. El Gallo viene de la dura eliminación de la Copa Argentina contra Patronato por 2 a 0 y la anterior derrota en la visita a Gimnasia de Mendoza por el campeonato. Coyette necesita sumar de a tres en su cuarto partido en el banco. El Albo, a diferencia de su rival, viene de triunfar de local contra Temperley en la fecha pasada por 2 a 0.

El conjunto de Morón no contaría con bajas importantes para enfrentar este nuevo duelo. El mismo caso para los dirigidos por Biggeri.

El Gallito en sus últimos cuatros partidos del torneo perdió dos, ganó uno y empató uno. En el caso de los de Floresta ganaron tres y empataron uno. Lo que muestra las diferentes actualidades de los conjuntos que animarán un duelo con historia en el Nuevo Francisco Urbano.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra, Alan Schonfeld; Mateo Levato y Fernando Bersano.

DT: Walter Coyette.

Club Atlético All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria, Agustín Morales, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi. 

DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 19:10.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri