Encuentro de presentes opuestos



Desde las 15:30, por la fecha 16, Gimnasia de Jujuy buscará prolongar su buen momento ante Villa Dálmine en Campana con el arbitraje de Franco Acita.

El Viola no llega de la mejor manera, solo cosechó una victoria en 14 encuentros disputados y se encuentran a dos unidades de Santamarina, el último de la tabla. En su última presentación rescató un punto sobre el final en el 2-2 con Almirante Brown en Casanova.

De cara a este duelo, el conjunto de Campana podría realizar dos modificaciones en la alineación titular: Rafael Sangiovani reemplazaría a Agustín Alberione en el sector derecho de la defensa; mientras que Nicolás Bertochi, ex Lobo ingresaría por Emiliano Agüero en el mediocampo.

El elenco de Darío Franco quiere ir por su tercera victoria de manera consecutiva.
El Lobo no solo consiguió sumar de a tres en los dos últimos encuentros, sino que mostró carácter, personalidad y un buen funcionamiento que pretende reafirmarlo esta tarde en Campana. 

La única modificación en el elenco jujeño, sería la salida de Axel Abet, lesionado y que no viajó, su lugar lo ocuparía Roberto Hernández, el resto serian los mismos que vencieron a Belgrano.

FICHA
Posibles Formaciones
Villa Dálmine: Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Braian Camisassa, Fernando Moreya, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello, Ezequiel D’Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra. 

Gimnasia (J): Cristian Lucchetti; Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas, Roberto Hernández, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Gabriel Méndez; Leandro González. DT: Darío Franco. 

Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Mariano Cichetto y Rodrigo Arin | Cuarto Árbitro: Gastón Suárez.

Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini

Por Jairo Jurado
Compartir en Google Plus

BN Partidos