El Dragón y el Sojero se vuelven a ver las caras

Defensores recibirá a Agropecuario este sábado desde las 15.10 en el Estadio Juan Pasquale por la 16ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

El Dragón y el Sojero se enfrentarán por la 16ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local cayó por 2-1 frente a Instituto en Alta Córdoba, mientras que el cuadro visitante igualó 1-1 ante San Martín de Tucumán en Carlos Casares.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará una variante con respecto a la caída frente a la Gloria. El arquero juvenil Agustín Scilingo reemplazará a Mariano Monllor, expulsado en la jornada pasada.

Del otro lado, Diego Osella, técnico de Agropecuario, hará un cambio en comparación al cotejo ante el Santo tucumano. El colombiano José Muñoz ingresaría en lugar de Matías Núñez, quien no estará ante el Rojinegro luego de ver la tarjeta roja en el partido anterior. 

El historial entre ambos equipos se compone de un solo cotejo. El único antecedente fue el 14 de abril de 2019, cuando el Sojero se impuso por 1-0 en Carlos Casares, gracias al tanto de Exequiel Narese en el marco de la 24ª fecha de la Primera B Nacional 2018/19.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Agustín Scilingo; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé; Fernando Chávez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Iván Sandoval.. DT: Pablo Frontini

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, José Muñoz; Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero. DT: Diego Osella


Árbitro: Carlos Córdoba

Asistentes: Cristian Martínez Cuenca y Arnaldo Melgarejo

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.10


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo