Reparto de puntos entre el Albo y el Aurinegro

En una noche fría en Floresta, All Boys y Deportivo Madryn igualaron 1-1 en uno de los partidos que dieron comienzo a la jornada 16 de la Primera Nacional. Los autores de los tantos fueron Ignacio Vázquez en el local y Rodrigo Migone en el visitante. El árbitro fue Julio Barraza.

El primer tiempo fue muy parejo y ofreció varias situaciones claras para ambos equipos, pero el que pegó primero fue el Albo en la última jugada. El complemento fue aplacado y el Aurinegro encontró el empate en una llegada aislada. Pudo haberlo ganado cualquiera, pero la parda le quedó bien al resultado final. 

En los primeros 25 minutos fue superior el elenco de Puerto Madryn, que de los pies de Migone tuvo dos remates de media distancia y José Michelena no pudo definir tras dejar en el camino a Andrés Desábato.

El Blanquinegro se despertó con una jugada descomunal de Agustín Morales, quien apiló a cinco rivales, incluido el arquero, pero pifió al momento de patear al arco. Luego, los de Aníbal Biggeri avisaron con sendos cabezazos de Vázquez y Leandro Martínez Montagnoli, bien contenidos por Juan Ojeda.

Cuando se acercaba el entretiempo, Vázquez se encontró con una pelota en el área, enganchó hacia adentro engañando a los contrincantes y abrió el marcador.

Ya en la segunda mitad, el juego estuvo planchado y cuando no pasaba mucho, Migone emparejó las acciones con un tiro que se desvío en Matías Muñoz e hizo estéril la estirada de Desábato, quien sobre la hora tapó un mano a mano que le permitió sumar un punto para su equipo y alargar la racha de duelos sin perder.

El Blanco llegó a 26 puntos y visitará a Estudiantes de Río Cuarto el domingo 29 a las 15:10. A su vez, el Depo alcanzó las 24 unidades y esperará por Güemes el mismo día, pero a las 15:00. En el medio, jugará el martes a las 15:35 con Huracán por Copa Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa.

FICHA:

All Boys (1): Andrés Desábato; Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Fernando Barrientos; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Deportivo Madryn (1): Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga, José Michelena; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo

Goles: 45' Ignacio Vázquez (A), 74' Rodrigo Migone (D).

Amonestados: 45'+1 Lucas Ferrari (A), 78' Emiliano López (D), 87' Yair Bonnín (D).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 17' Andrés Lioi por Julio Zúñiga (D), 64' Yair Bonnín por Juan Ojeda (D), 65' Sebastián Jeldres por José Michelena (D), 65' Emiliano López por Rodrigo Castillo (D), 72' Luis Dezi por Leonardo Marinucci (D), 79' Lucas Cuevas por Agustín Morales (A), 79' Facundo González por Lucas Ferrari (A).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: @ClubMadryn
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio