El Trico y La Gloria en un partido que promete


Brown de Adrogué recibe a Instituto el sábado a partir de las 15.10 en el Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Nazareno Arasa, por la decimo sexta fecha de la Primera Nacional. 

En un duelo entre equipos de la zona alta de la tabla, el Tricolor y la Gloria buscarán acercarse al puntero Belgrano, que venció a Flandria por 2-0 en el inicio de la jornada.

Brown viene de lograr una victoria importante ante Sacachispas por 2 a 1 en Villa Soldati. Hace tres encuentros que no gana de local y necesita cortar esa mala racha ante el conjunto cordobes. La novedad sería el regreso de Oscar Belinetz a los concentrados, luego de varias fechas de ausencia por lesión. 

Por el lado de Instituto, también llega de una alegría, por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano en Alta Córdoba. Para enfrentar al conjunto de Adrogué tiene dos bajas por lesión: Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola. En sus lugares ingresarían a la lista Joaquín Molina y Joaquín Mateo. De ganar igualaría los 27 puntos del conjunto Tricolor.

Antes del encuentro, la agrupación Socios x Brown realizará un homenaje a Sergio Filippello, hincha fallecido el 17 de mayo de 1997 luego de volver del estadio, a manos de la policía. Se hará en la estación de Adrogué, Mitre y las vías, en donde se reinaugurará una placa en su memoria.

Brown e Instituto se enfrentaron en 12 oportunidades, con seis victorias para el Trico, tres para la Gloria y tres empates.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Julian Giménez, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Mendoza u Oscar Belinetz. 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Ramiro Arias, Roberto Bochi; Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Diego Becker, Santiago Rodríguez y Martín Pino o Joaquín Molina. 

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.10.

Por Farid Maggiori/ @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori