Fin de ciclo



Siguen las malas noticias en el conjunto de Isidro Casanova. Fabián Nardozza ha dejado de ser el director técnico de Almirante Brown tras llegar a un acuerdo con la dirigencia comandada por Maxi Levy.

El ahora ex entrenador de La Fragata cumplió un ciclo que casi lo une al equipo matancero por dos temporadas. En el transcurso supo devolverle la ilusión a los hinchas de pelear por el tan ascenso a Primera y pudo armar un gran plantel para lo que fue el campeonato anterior, que luchó hasta las semifinales del Reducido, donde quedó eliminado por Barracas Central.

El plantel se entrena bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Reserva comandado por Miguel Benítez (director técnico), Gustavo Balbuena, Ángel Galeano y Lucas Balbuena (preparadores físicos), Mariano Cándido y Fernando Pereyra (entrenadores de arqueros) y Adrián Esteche (ayudante de campo).

Si bien todavía no se apuntó a un nuevo técnico de manera concreta, existen rumores e ilusión de que Bazán Vera, ídolo de la institución, pueda hacerse cargo. Aunque es solo un deseo y pedido de cierta parcialidad de Almirante Brown.

Por Matías Iglesias
Foto: Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos