Un regreso Animal al Celeste

 

Se sigue moviendo el mercado de pases en Temperley con la llegada de nuevos jugadores al plantel que lidera José María Bianco. Tras las llegadas de Facundo Castet y Emmanuel García, se anunció el retorno de Luis Animal López al equipo de Turdera.

El desplazamiento de futbolistas en este momento del año es algo natural, entre altas y bajas en todos los equipos. El Gasolero no es la excepción en este caso, ya que incorporó nuevas caras al plantel. Facundo Castet fue el primero en caer e incluso ya debutó en el Cele. El segundo fue Emmanuel García, que ya firmó su contrato. Ahora es el turno de un regreso: Luis Animal López.

El centrodelantero de 34 años, debutó en Temperley en 2010, más tarde se mudó a Almirante Brown. Luego, volvió a su club de origen hasta el 2015, siendo partícipe de los dos ascensos. Más tarde tuvo su única experiencia internacional en Junior de Barranquilla de Colombia y retornó al Celeste por poco tiempo. Después de la corta estadía en Turdera, escaló en Tristán Suárez entre 2016 y 2019. También se puso las camisetas de Atlanta, Defensores de Belgrano y Deportivo Morón, equipo del que proviene en condición de libre.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo