La Banda y la Lepra cara a cara una vez más


Guillermo Brown recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, este domingo en el estadio Raúl Conti, desde las 15 horas por la fecha 14 del Torneo Nacional B. El encuentro contará con el arbitraje de Carlos Córdoba. 

Brown no vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, de los últimos seis partidos, cinco fueron derrotas y tan solo cosechó un empate (2 a 2 ante Chicago), es por eso que el dueño de casa intentará reconciliarse con la pelota y quedarse con el match. La Banda no puede volver a dejar puntos y debe ganar sí o sí, para no profundizar más aún su crisis. 

Para este compromiso el DT, Andrés Yllana, trabajó con todos los jugadores por igual durante la semana  y no mostró iniciativas sobre un posible once. Además, cabe destacar que para este partido no podrá contar con la presencia de Facundo Rodríguez, que llegó al límite de amonestaciones.

Por su parte, la visita mostró diferentes altibajos en los últimos partidos, alternando entre victorias, empates y derrotas. En su última presentación cayó 2 a 3 ante Chacarita en Mendoza. 

Desde lo administrativo, La Lepra no viene de tener la mejor semana de todas. Puesto que su presidente, Carlos Castro, el miércoles presentó su renuncia aunque luego fue rechazada. También, hay que sumarle que el entrenador, Gabriel Gómez, no viajó con la delegación a Puerto Madryn por motivos familiares.

Se esperan tres cambios en la visita respecto a la caída en el último partido, Leonardo Fenichietto por  Emmanuel Cirrincione, Valentín Perales  por Jorge Scolari y Franco Coronel por Lucas Ambrogio.

Será la sexta vez que se vean las caras: dos triunfos para Brown, una victoria para Independiente y dos empates.

FICHA:

Posibles formaciones:

Guillermo Brown: Facundo Perrone (DT); Agustín Sandona, Facundo Rodríguez, Federico Mancinelli, Kevin Lencina, Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Martín Rolle, Agustín Colazo y Sergio González. (Nada es seguro). 

DT: Andrés Yllana

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto (PT); Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez (No viaja)

Árbitro: Carlos Córdoba 

Estadio: Raúl Conti

Hora: 15.00

Por: Franco Gonzalez / @fraangnzalez

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez