El Trico y el Aurinegro abren la jornada de domingo

Brown de Adrogué recibirá a Mitre de Santiago del Estero el domingo a partir de las 11 en el Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Gastón Brizuela, por la decimo cuarta fecha de la Primera Nacional. 

Nuevamente en otra mañana de domingo en Adrogué, el local recibirá a Mitre por primera vez en el Arandilla. 

El conjunto dirigido por Pablo Vico viene de lograr un triunfazo en Caballito ante Ferro por 1 a 0 y rompió el maleficio en ese estadio. Se ubica tercero a tres puntos del escolta San Martín. Ante los santiagueños intentarán volver al triunfo de local (una derrota y dos empates en los últimos tres partidos) y quedar momentáneamente como segundo. En relación al equipo de la última fecha, regresarán al onde inicial Ariel Kippes y Matías Sánchez, ambos con la fecha de suspensión cumplida.

Del otro lado, el Aurinegro no tuvo un muy buen inicio de torneo. Se ubica en la posición 28 con 11 puntos, a tan solo dos de la zona de descenso. Sin embargo, hace tres encuentros que no pierde, con dos victorias (una contundente 4 a 0 a San Martín en Tucumán) y un empate. Contra el Trico intentará repetir lo conseguido ante el Santo dos fechas atrás. 

Brown y Mitre se enfrentaron en dos oportunidades, con un triunfo para cada uno. Será la primera vez que jueguen en el Lorenzo Arandilla. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Julian Giménez, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Mendoza. 

Mitre: Fernando Otarola; Gastón Díaz, Ariel Coronel, Rodrigo Tapia; Lucas Landa, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Daniel González; Facundo Juárez y David Romero.

Árbitro: Gastón Brizuela.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 11.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori