Calientan motores para el futuro Reducido




Chaco For Ever enfrentará, como local, a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo a partir de las 16. Este encuentro forma parte de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Albinegro retornó de Chubut con las manos vacías debido a que perdió con Deportivo Madryn por 3 a 2. Como local, gracias a su triunfo frente a Morón por 1 a 0, cortó la seguidilla de dos empates que logró ante Almirante Brown y Flandria. 

En For Ever regresaría Gonzalo Lucero, quien se recuperó de un desgarro, y ocuparía un lugar en el mediocampo. Por ello Leandro Allende se retrasaría y volvería a la defensa. A su vez Nicolás Trecco y Matías Romero reemplazarían a Martín Garnerone y Gaspar Triverio, respectivamente. 

Asimismo, el León en sus últimas cuatro presentaciones como visitante cosechó tres empates y un triunfo. La última vez que no consiguió puntos fuera de Río Cuarto fue cuando cayó con San Martín de Tucumán. En la jornada pasada superó al Verdinegro sanjuanino por 3 a 1. 

Mientras tanto, en el seno del plantel de la Avenida España aguarda por las recuperaciones de Gastón Bottino y Emanuel Cuevas. Igualmente el técnico Marcelo Vázquez repetiría la misma formación que venció al Santo

La última vez que se enfrentaron en el Octogonal del torneo Federal A, en 2019, el Celeste ganó por 4 a 1 con goles de Nicolás Foglia, Osvaldo Miranda y Bruno Sepúlveda, en dos ocasiones. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero. D.T: Daniel Cravero. 

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Ignacio Abraham; Ezequiel Bonacorso, Fernando Belluschi, Francisco Romero, Reynaga; Tomás Correa y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez. 

Horario: 16. 
Arbitro: Nahuel Viñas. 
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna