Repartieron puntos en San Juan

Con poco fútbol en el Ingeniero Hilario Sanchez, San Martín y Alvarado empataron sin goles por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. 

Con muchas imperfecciones de ambos lados, los primeros instantes del encuentro se vieron forzados por parte de San Martín para hacerse cargo del juego. Mientras que Alvarado atentó a salir de contra sin éxito.

A los 35 minutos, el Torito tuvo la más clara del primer tiempo pese a no tener la posesión del esférico. Un desborde de Leandro Vella, que tocó para Ariel Chaves y luego de un enganche, estrelló su disparo en el travesaño.

El Verdinegro tuvo la última de la primera etapa con un cabezazo de Sebastián Penco que supo contener Pedro Fernández. Luego de dos minutos de adición, Nicolás Ramírez dio por finalizado el primer tiempo.

Al verse superado en el inicio del complemento, Raúl Antuña optó por mover el banco y darle la oportunidad a tres futbolistas. Una de las salidas fue la de Alejandro Molina amonestado en la primera etapa.

Nuevamente el travesaño negó la apertura del marcador, desde la misma distancia que en el primer tiempo. Pero en este caso a favor del local, Dante Álvarez impactó su remate en el larguero.

Cerca de la media hora del complemento, el reciente ingresado Juan Pucheta tuvo una nueva chance para adelantar al Aurinegro pero el remate salió desviado y se salvó el arco de Fernández. 

Pese a los 5 minutos añadidos por el cuarto árbitro, ni el Santo ni el Torito aprovecharon las oportunidades y repartieron puntos.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Almagro y Alvarado recibirá a Chaco For Ever en el José María Minella. 

FICHA
Formaciones:
San Martín de San Juan (0): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matias Escudero, Jonathan  Bottinelli y Dante Álvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Matías Rivero y Jeremías Puch; Sebastián Penco y Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menendez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Ariel Chaves, Nazareno Solis; Leandro Vella y Mauro Valiente.
DT: Manuel Fernández. 

Goles: No Hubo.

Cambios: 1' ST  Augusto Aguirre por Alejandro Molinas (Smt), 14'ST Ignacio Antonio y Matías Benítez por Tomás Fernández y Jeremías Puch (Smt), 22'ST  Victorio Ramis y Franco Malagueño por Mauro Valiente y Gonzalo Lamardo (Alv), 27' ST Juan  Pucheta por Matías Giménez (Smt), 33' ST Brian Mieres y Agustín Araujo por Nazareno Solis y Leandro Vella (Alv), 38'ST Sebastián González por Damián Lemos (Smt), 47'ST  Fabián Sánchez por Agustín Irazoque (Alv).

Amonestados: 16' PT Alejandro Molinas (Smt), 23'PT Julián Vitale (Alv), 39' ST Ariel Chaves (Alv), 41'ST Jonathan Botinelli (Smt), Vicorio Ramis y Franco Malagueño (Alv),

Expulsados: No hubo.

Foto: Alvarado.
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira