Empate en Villa Crespo



Atlanta y Almagro empataron 1 a 1 en el Don León Kolbowsky por la decima cuarta fecha. Bisanz fue el encargado de marcar para los de Villa Crespo, Mientras que Rueda lo hizo para la visita.

El encuentro, que arrancó como una fiesta por la inauguración de las luces del estadio, poco a poco se fue haciendo una noche aburrida por el desempeño de ambos equipos.

De arranque, El Bohemio mostraba una nueva cara con su flamante técnico. Se veía otra actitud en los jugadores, presionaba con 5 la salida del rival y no intentaban salir jugando como actos anteriores, motivo por el que le costó goles en contra. Con este panorama no tardó en marcar y en el minuto 8, Gabriel Carrasco tiró un gran centro desde la derecha y Juan Bisanz anticipó a todos para anotar de cabeza.

Después del primer gol, Atlanta dominaba la pelota, seguía con la intensidad que le dio resultado. Aunque, el Tricolor con la necesidad de pegar el grito iba para adelante y al pasar el tiempo era más amenazante con Tomás Conechny como comandante de sus ataques. Como se venía anticipando, faltando poco para el final del primer tiempo y después de una gran jugada del 10, que con un enganche y un centro al medio hizo que su compañero Walter Rueda convierta. De esta manera, la primera mitad finalizó 1 a 1.

Para la segunda parte, el juego y las ideas habían desaparecido. Los locales habían perdido la intensidad que tenían y la visita no tenía claridad. La protagonista fue la mitad de cancha donde se disputaban todas las pelotas. En los últimos 5 minutos había vuelto la emoción cuando la localia armó una gran jugada en el área Krusener se la bajó a González y este la reventó contra el travesaño. El Tricolor no se quedó atrás y después de la recuperación de Mercado, para dar un gran pase y dejar de frente al arco a su compañero, este la desaprovechó tirándola por arriba del arco. Todo terminó con reparto de unidades en Villa Crespo.

Al Bohemio le toca visitar a Chicago la próxima fecha el domingo. Almagro, en cambio, recibe a San Martín de San Juan con ganas de salir de esta seguidilla de empates.

FICHA:

Atlanta (1): Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Martin García, Augusto Gallo, Gabriel Carrasco; Maximiliano González, Juan Galeano, Ramon Fernández; Juan Bisanz, Julián Marcioni y Matías Donato.

DT: Alejandro Orfila

Almagro (1): Emiliano González; Mauricio Guzmán, Brian Machuca, Nicolas Dematei, Leonardo Ferreyra; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

DT: Noberto Paparatto.

Goles8´ Juan Bisanz (CAA); 35´ Walter Rueda (CA).

Amonestados13' J. Bisanz (CAA); 24' A. Pérez (CAA); 24' N. Dematei (CA); 65' M. González (CAA); 83' M. Guzmán (CA); 88' N. Basualdo (CA).

Expulsados: -

Cambios59' F. Sivetti X F. Boasso (CA); 64' F. Pedrozo X J. Bisanz (CAA); 64' G. Berterame X J. Marcioni (CAA); 67' E. Mercado X N. Servetto (CA); 73' J.J. Ramírez X T. Conechny (CA); 73' N. Basualdo X N. Dematei (CA); 74' A. Dramisino X J. Galeano (CAA); 80' G. Klusener X R. Fernández (CAA).

ÁrbitroSebastián Martínez.  

Estadio: Don León Kolbowski.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atletico Atlanta. 

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri